Políticas de envíos

Políticas de envío

¿Cuál es el costo del envío?

- Si tu compra es superior a 4kg el costo de envío es totalmente gratuito a todo el País. Si tu compra es inferior a 4kg el costo de flete será según la empresa de mensajería o transportadora, anteriormente determinada por el cliente (IVA incluido) a cualquier dirección del país.
- ÁRTYKA.CO S.A.S. realiza envíos dentro del territorio colombiano y al exterior.
¿Cómo calculamos el costo de tú envío?
- Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se da a conocer por medio de una guía de envió o factura.

¿En cuánto llega tu pedido?

- Envíos estándar: de 5 a 10 días hábiles
- Tu pedido deberá llegar en un plazo de cinco días hábiles (ciudades principales), contando a partir de la fecha de pedido
- La entrega se realiza únicamente en días hábiles y en horario de 8 am a 6pm
- Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados
- Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra

Normas y restricciones de envío

- Los pedidos se envían solo en días hábiles, los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo
- No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos
- Para cualquier consulta, puedes llamarnos al 475-76-77 ext. 101 o escribirnos al +57 318-503-7183
- Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Cobertura de los envíos

- La empresa ÁRTYKA.CO S.A.S. y su marca RTK ÁRTYKA, tienen una cobertura de envíos, a todo Colombia, y el exterior.

Métodos de pago

- La empresa ÁRTYKA.CO S.A.S. y su marca RTK ÁRTYKA, tienen como disponibles los siguientes métodos de pago:

- Mercado Pago
- Pago punto Baloto
- Todas las tarjetas de crédito
- Transferencia a nuestras cuentas Bancolombia
- Aplicación Bancolombia
- Sucursales Bancolombia


CORREOS
servicioalcliente@artyka.co.
318-503-7183
Atención al cliente.